Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
MORELIA, Mich., 18 de agosto de 2019.- A unas horas de que el Consejo Nacional de Morena defina las reglas para la elección de la nueva dirigencia, el diputado federal Mario Delgado, demandó un proceso abierto, incluyente y en unidad.
“Vamos a un proceso abierto, transparente, democrático, sin excluir a nadie, participativo, con debate de ideas y proyectos, que surjan los mejores liderazgos y entre todos decidir el futuro de nuestro partido. Morena tiene que seguir creciendo”, dijo el aspirante a la dirigencia nacional.
En su visita a Morelia, el coordinador de los legisladores federales apuntó que para Morena, la transformación no ha terminado y que el proceso de renovación de la dirigencia es una oportunidad para demostrar que se trata de un proyecto político diferente, con retos.
“Morena tiene que seguir creciendo, debe tener como objetivo conquistar nuevos espacios, pero al mismo tiempo fortalecer sus valores y sus principios porque la transformación no ha terminado, queremos que nos dure muchos años y hay mucha resistencia todavía al cambio”, señaló.
Siga leyendo aquí: Quadratín Michoacán