
Muere Paquita la del Barrio
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto de 2019. — Una vez más el Papa Francisco recordó que es una incoherencia llamarse cristiano y acudir a un adivino o adivina a que lea la mano: Eso es superstición, no es de Dios, aseguró.
“Cuántos que se dicen cristianos acuden a un adivino o adivina a que le lean la mano”, lamentó en su reflexión previa al rezo del Ángelus este domingo en la plaza de San Pedro del Vaticano.
De acuerdo a la Agencia Católica de Informaciones, en su enseñanza, el Santo Padre hizo un llamado a la coherencia de los cristianos con el Evangelio. Se trata, afirmó el Pontífice, de no vivir de manera hipócrita, sino de estar dispuestos a pagar el precio de la elección coherente con el Evangelio.
Esa es la actitud que cada uno de nosotros debería buscar en la vida: coherencia, y pagar el precio de ser coherente con el Evangelio.
Francisco insistió: “Es bueno llamarse cristianos, pero, sobre todo, es necesario ser cristianos en las situaciones concretas, testimoniando el Evangelio que es esencialmente amor por Dios y por los hermanos”.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México