Goleada diabólica del Toluca al Puebla
GUADALAJARA, Jal., 27 de septiembre de 2019.- Tomás Boy es cesado como técnico, en su lugar entra Luis Fernando Tena. Son 8 partidos por los que fue contratado, pero eso no le importa, porque deja claro que su arribo al club es porque no se le puede decir que no a Chivas.
“Mariano (Varela) me habló ayer a mediodía. Me emocioné, pero sabía que había otros candidatos. Imagínate cuántos técnicos quieren dirigir, y cada vez somos más técnicos; me emocioné, vine a Guadalajara a platicar y tuve la suerte de que se inclinaran por mí. Feliz de la vida, la respuesta es automática, sí voy con mucho gusto. Entrené hoy con los muchachos, compruebo que es un plantel con actitud y compañerismo. De ahí venimos contentos, con buenas expectativas y mucha ilusión”, expone en sus primeras palabras.
Reiteró el motivo por el que decidió venir a Chivas aunque fuera por 8 partidos. “La respuesta es automática en un equipo como éste todos los técnicos decimos sí. Este equipo tiene un buen plantel, lo comprobé en el entrenamiento; tiene calidad y cantidad para pelear. Uno viene con la ilusión de pelear al 1000 por ciento, gane puntos, emocione a la tribuna, juegue bien con la pelota y que la gente salga contenta. Queremos atraer más gente al estadio esta precioso y lo queremos lleno”, explica.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Jalisco