Ratifica TEPJF triunfo de Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 30 de septiembre de 2019.-Las tormentas causadas por Narda deja carreteras cerradas en los límites de Nayarit y Jalisco a causa de deslaves, tal es el caso de la carretera federal 200 en el tramo comprendido entre Las Varas y Guayabitos donde personal de Protección Civil del Estado y Bomberos de Nayarit trabajan para liberarla lo más pronto posible.
Se recomienda a los usuarios de esta carretera no tomarla hasta nuevo aviso. Fue la corporación de bomberos nayarita quienes informaron mediante sus redes sociales sobre los deslaves poco antes de las 22:00 horas. “Protección Civil del Estado y Bomberos de Nayarit informa que se encuentra incomunicada la carretera federal 200 en el tramo comprendido entre Las Varas y Guayabitos. Por este motivo pedimos a la población no circular por esta ruta.
Extreme sus precauciones y mantendremos información actualizada al respecto”. “Continuamos trabajando a fin de rehabilitar ambos carriles en el menor tiempo posible”, detallaron en el escrito acompañado de 2 fotografías.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Jalisco