Fernandomanía forever: Los Dodgers lamentan muerte de Fernando Valenzuela
OAXACA, Oax., 20 de octubre de 2019.- En Oaxaca, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la reconciliación entre maestros y padres de familia, para que no haya más confrontación.
Confió en que los docentes seguirán actuando con responsabilidad.
«Aquí en Oaxaca tenemos muy buena relación con el magisterio, con maestras, con maestros. Nunca más va a haber una campaña de desprestigio a los maestros. Y es muy importante que se inicie una reconciliación entre todos para que ya no haya esa confrontación que se fomentó durante mucho tiempo», resaltó.
En el evento del inicio de La escuela es nuestra y el Programa Nacional de Reconstrucción, pidió respetar a maestras, maestros y a ellos que sigan actuando de manera responsable.
Indicó que se está haciendo uso del diálogo y no de la fuerza ni de la represión, además de que reiteró el compromiso de su gobierno de no reprimir a nadie que luche por la justicia y cuidar que se garantice el derecho libre de las manifestaciones.
El presidente López Obrador dijo que Oaxaca ha tenido en los últimos meses un desarrollo extraordinario, resultado de cultura con que cuenta y ahora por la gobernabilidad, paz, tranquilidad.
Tenemos que seguir así de esa forma, manifestó el Jefe de la Nación.