
Supernovas definen sedes y entrenadores en México
MORELIA, Mich., 27 de octubre de 2019.- Con la piel dedicada a México, la oncena del Wolverhampton consigue sumar de visitante al empatar 1-1 ante el Newcastle, con Raúl Jiménez como titular los 90 minutos, en juego correspondiente a la décima fecha de la Premier League.
Newcastle United había liderado la cortesía de un golpe de cabeza de Jamaal Lascelles, pero un cambio en la formación en el descanso vio a Wolves mucho mejor después de eso.
Después de que Diogo Jota no había capitalizado en dos aperturas presentables, Jonny hizo un recuento, martillando a casa después de una cruz de Matt Doherty. Los anfitriones terminaron el juego con diez hombres después de que Ruben Neves y Doherty dejara pasar una oportunidad de oro al final del partido, encabezando una cruz de Raúl Jiménez, pero, sin embargo, los Lobos regresaron a West Midlands con un merecido punto en los bolsillos.
A pesar de su viaje del jueves por la noche a Eslovaquia, Wolves comenzó a brillar y Joao Moutinho llamó a Martin Dubravka a la acción temprana, pero el portero fue igual a su volea.
Sin embargo, por su trabajo positivo, los visitantes no lograron crear las oportunidades requeridas para una ventaja temprana. En cambio, Newcastle creció en el juego y Miguel Almiron desperdició una buena oportunidad para tomar la delantera, disparando a la red lateral después de mostrarle a Romain Saiss un par limpio de tacones.
Luego, Longstaff, jugando junto a su hermano Matty, tuvo un impulso bajo desviado por Conor Coady.
Siga leyendo en: Quadratín Deportes