América Latina postula 14 películas a Premios Oscar; México va con Sujo
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2019.- Todos los negocios con presencia online, independientemente de su tamaño, tienen un mismo objetivo: llegar al máximo número posible de personas invirtiendo la menor cantidad de recursos que se pueda, y logrando así los máximos beneficios. Y una ayuda muy importante para todo ello es la publicidad en Internet.
Pero también es importante conocer cuáles son las grandes ventajas de invertir en publicidad a través de la red, y es de ello de lo que vamos a hablar en las siguientes líneas.
Un negocio 24/7 y en un lugar privilegiado
En los últimos tiempos se maneja bastante el concepto 24/7. Y es que, el sueño utópico de todo comerciante de otra época hubiera sido tener una tienda abierta las 24 horas del día, los 365 días del año y que se encontrara ubicada en una de las calles más céntricas del planeta.
Pues bien, todo eso es posible hoy en día gracias a la publicidad online, ya que los negocios se vuelven visibles automáticamente para miles de personas que estaban buscando una empresa de ese tipo.
Negocios de todos los tamaños pueden conseguir grandes beneficios
Apostar por la publicidad online es fundamental igualmente para los negocios grandes que para los más pequeños, porque a partir de una cantidad pequeña de dinero se puede conseguir una mayor visibilidad, lo que casi con toda seguridad se reflejará en un incremento del tráfico hacia la página web y un aumento de las ventas online.
Y es que una campaña de publicidad online y de pago, bien diseñada y ejecutada, puede hacer que el éxito del negocio se dispare de forma más que considerable.
No obstante, eso es algo que saben cada vez más personas, por lo que la publicidad en Internet mueve cantidades multimillonarias todos los años a lo largo y ancho del planeta. Tanto es así que junto al marketing de contenidos y el vídeo marketing se trata de una de las áreas que mayor crecimiento están experimentando en la red.
Por ello es tan importante invertir en este aspecto, aunque sea necesario buscar financiación. Además, en este sentido hoy en día existen opciones muy interesantes, como los minicréditos con Moneyman.
Es una publicidad atractiva y que permite segmentar
Es indudable que la publicidad online resulta de lo más atractiva y que da la posibilidad de segmentar perfectamente los anuncios, para llegar justamente al tipo de audiencia que se necesita, de forma sencilla, efectiva, flexible, fácil de medir y muy económica. A esto hay que añadir que se puede ver el tiempo real el rendimiento de los anuncios, y si estos están funcionando, que es de lo que se trata.
Existen muchas formas de hacer publicidad online
En contra de lo que muchas personas pueden llegar a pensar cuando toman la decisión de anunciarse a través de Internet, no hay una única manera de hacer publicidad online, sino que existen muchos tipos de anuncios, cada uno de ellos con sus fines y particularidades.
Una de las formas más habituales de hacer publicidad online es el SEM (Search Engine Marketing) o marketing en motores de búsqueda, sobre todo Google. Pero también hay otras como la publicidad en redes sociales, los banners o las ventanas emergentes, que también se utilizan hoy en día con buenos resultados.