Asesinan a balazos al sacerdote indígena Marcelo Pérez Pérez
CIUDAD DE MÉXICO, Méx., 4 de febrero 2020.- La estructura del edificio sede del Senado de la República luce nueva tras los trabajos de mantenimiento y remodelación a que fue sometida para garantizar la seguridad, salud e integridad física de sus visitantes, de las y los legisladores y de sus trabajadores en general, lo que contribuirá, además, a mejorar su operatividad.
De acuerdo con un Reporte de Obra realizado por la Secretaría General de Servicios Administrativos, se afirmó que desde legislaturas anteriores se habían registrado fallas de origen en dicha infraestructura, por eso fueron invertidos 254 millones 823 mil de pesos.
La primera piedra para su construcción se colocó el 11 de diciembre de 2007 y el edificio fue inaugurado el 20 de diciembre de 2010. A nueve años de haber recibido el inmueble, no se le había proporcionado mantenimiento mayor. Además de la falta mantenimiento estructural, se detectaron sistemas y equipos que presentaban obsolescencia tecnológica y altos costos de mantenimiento.
Sigan leyendo aquí: Quadratín San Luis Potosí