Inaugura Salomón Jara festival de mole de caderas en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax., 14 de febrero de 2020.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y su esposa, la señora Ivette Morán de Murat, fueron testigos de honor de más de de 300 parejas que se casaron en una ceromonia como parte del programa Bodas Colectivas 2020.
En el Día del Amor y la Amistad, el gobernador Murat y su esposa, felicitarom a los contrayentes por formalizar legalmente su unión y dar certeza jurídica a sus familias.
En el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el gobernador de Oaxaca en su mensaje deseo a las parejas que se casaron este 14 de febrero felicidad y amor permanente en la decisión que tomaron.
«Que sean muy felices, que estén siempre llenos de alegría, éxito y salud. Si están unidos, no hay obstáculos que puedan vencer”, aseguró.
Momentos antes, la oficial del Registro Civil de Oaxaca, Adriana Luisa Zavaleta Miranda, realizó el acto protocolario en donde unió a las 300 parejas en matrimonio.
Asimismo, director del Registro Civil de Oaxaca, Christian Hernández Fuentes, informó que Bodas Colectivas 2020, es un programa a través del cual se realizarán más de 6 mil matrimonios.
Los matrimonios son un compromiso de vida, dijo, por lo que el Gobierno de Oaxaca apoya su decisión de legalizar la unión de las parejas y dar certeza jurídica a los hijos e hijas.
Como parte de la ceremonia, se entregaron regalos como una forma de celebrar estos enlaces matrimoniales.