El asesinato del Padre Marcelo es absolutamente inaceptable: ONU-DH
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo de 2020.- Aunque el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado aseguró que no se tiene contemplado suspender sesiones en San Lázaro por el brote de coronavirus en el país, la posibilidad de hacer se está evaluando.
Lo anterior luego de que el legislador anunció que este martes la Jucopo sostendrá una reunión con funcionarios de la Secretaría de Salud federal para evaluar, en coordinación con ellos, la viabilidad de llevarlas a cabo o no. Mediante un comunicado, el también coordinador de los diputados de Morena, señaló que se debe estar atentos ante una posible escalada a la fase 2 de esta emergencia y entonces, dijo, tomar las medidas al respecto.
“Debemos estar atentos ante la posibilidad de que la emergencia por el COVID-19 alcance la fase 2, donde ya tomaremos decisiones al respecto. Vamos a evaluar con funcionarios de la Secretaría de Salud el tema de las sesiones, así como la situación y medidas de prevención para los más de tres mil empleados de la Cámara”, aseveró.
Sigan leyendo aquí: Quadratín México