Autoriza Cofepris venta de vacuna Pfizer contra nueva variante de Covid
TAPACHULA, Chis.,24 de abril de 2020.- La organización de brigada callejera “Elisa Martínez”.A.C, mantiene la entrega de despensas a mujeres que se dedican al trabajo sexual en la calle en este municipio.
Cristian Gómez Fuentes, encargado de brigada callejera, dio a conocer que esta entrega corresponde al segundo mes, donde han entregado 200 despensas a chicas de bares y sexoservidoras de calle, quienes son grupos vulnerables en esta etapa del coronavirus.
Informó que la oficina de la organización está cerrada, únicamente aperturan sus puertas para hacer la entrega de ayuda a las chicas de bares, donde se ha notado que existen muchas damas que están embarazadas o en su caso tienen de dos a tres menores de edad, por ello, la idea de estar entregando la ayuda humanitaria.
Destacó que en el caso de las trabajadoras sexuales, se movieron a la parte del Mercado San Juan, porque el centro, el parque central, Benito Juárez y el de las etnias está cerrado por la emergencia sanitaria, por lo que muchas de ellas se tuvieron que aislar y permanecer en una de las zonas más peligrosas del municipio. Hizo un llamado a los dueños de bares y cantinas, para realizar una campaña para las meseras, que se han quedado sin una fuente de empleo por la situación de la emergencia sanitaria.
Fuente: Quadratín Chiapas