Confirma BMV licencia de Azcárraga ante investigación de EU
QUERÉTARO, Qro., 6 de mayo 2020.- La empresa queretana Innovet ha donado más de 9 mil mascarillas protectoras en PET a instituciones de diversos lugares del país con la finalidad de contribuir a la contingencia sanitaria por el Covid 19, las cuales diseñó y fabricó en su planta ubicada en el Parque Industrial Bernardo Quintana en el municipio de El Marqués.
Esta proveedora de los sectores automotriz y aeronáutico, después de realizar reconversiones y reingenierías en sus procesos para atender la demanda del sector salud, en tiempo récord, pasando por las etapas de diseño, prototipado, rediseño, testeo, fabricación de herramentales y producción, inició a finales de marzo la entrega a la ciudadanía de los equipos médicos.
Innovet desarrolló una Mascarilla Protectora en PET con diseño ergonómico, exclusivo e innovador, que le permite su especialidad, el termoformado. Resalta también que es reusable y sanitizable tantas veces como se necesite.
Desde esa fecha, ha entregado un donativo a diversos hospitales públicos, municipios, universidades y otras organizaciones sin fines de lucro. Los donativos no solo han sido para instituciones locales, también ha enviado estas mascarillas a varias ciudades del país.
Siga leyendo aquí: Quadratín Querétaro