
Un herido deja volcadura en Santo Tomás Tamazulapan
HUAJUAPAN, Oax. 15 de mayo de 2020.- Automovilistas que transitaban por la carretera federal 125 Huajuapan-Oaxaca reportaron la volcadura de un tráiler antes de llegar a la comunidad de Santiago Chazumba, en la región Mixteca.
Los hechos se registraron en el paraje conocido como Curva Peligrosa --antes de llegar al municipio Chazumba--, en donde el conductor de la unidad de motor perdió el control y volcó en un terreno cayendo a la orilla de la carretera cajas con diversos productos, entre los que destacan bebidas azucarada, frituras y otros más.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Santiago Chazumba quienes auxiliaron al operador de la unidad de motor, ya que, estaba acompañado de una mujer y dos niños-- todos resultaron lesionados--, el hombre fue llevado a un hospital a la Ciudad de Huajuapan de León para su atención medica.
En tanto, los dos niños y la mujer fueron llevados a un hospital en la Ciudad de Tehuacán --quienes son reportados como graves de salud--, los productos están siendo recogidos por las autoridades y llevados a un corralón para iniciar las averiguaciones pertinentes y deslindar responsabilidad.