
¡Fortnite, hermano, ya eres mexicano!
GUADALAJARA, Jal., 27 de mayo de 2020.- La bella Isabella Sierra, quien fuera la hija de Teresa Mendoza en la serie de La Reina del Sur en su segunda temporada revela en entrevista que es fue un gran reto trabajar en esta produccción.
En entrevista desde Colombia, donde se encuentra en confinamiento por la pandemia, la ahora quinceañera admitió que fue un reto inmenso para ella, pero que ningún papel es difícil, esto después de que tuvo que competir con otras 300 jóvenes para poder conseguir el personaje de Sofía Dantes para la producción de Telemundo.
“En la Reina del Sur yo sentía una presión actoral muy fuerte, y yo decía si tengo que ser la hija de ella tengo que intentar dar el nivel que ella da, entonces yo siento que fue una experiencia muy dura, pero fue muy hermoso y maravilloso ser su hija. Pero no hubo ninguno papel en especial. Para mí todo es divertido, no me lo tomo tanto en serio porque si no creo que no lo voy a disfrutar”.
Entre otras cosas, Isabella tuvo que estudiar italiano y practicar con su padre para aprenderse los diálogos en ese idioma que debía actuar junto al actor italiano de renombre Raoul Bova, quien interpretó a Francesco Belmondo Lupo.
Siga leyendo aquí: Quadratín Jalisco