Chivas, por su tercera victoria consecutiva
MORELIA Mich., 2 de junio de 2020.- Como algo atípico que suceda en el fútbol, el aún arquero del Morelia, Sebastián Sosa, habló para la prensa de su país (Uruguay), a quien le confirmó el cambio de sede de Monarcas, con destino a Mazatlán, Sinaloa. “En estas últimas horas se ha dado el tema de mudanza aunque no es oficial. Pero parece que el equipo sí fue vendido, va a cambiar de sede, va a cambiar de nombre, va a cambiar de camiseta. Cosas que no son muy común en el fútbol pero que si han sucedido acá en el fútbol mexicano. A los sudamericanos nos sorprende mucho”.
En entrevista concedida a continental.com, lamentó que está situación tenga muy dolida a la afición canaria. “Sí, a Mazatlán, ciudad de Sinaloa. Al parecer el gobierno de ese estado construyeron el estadio y tienen la intención de tener un equipo en Primera División y bueno, ofrecieron comprar al equipo y el propietario accedió. Hoy dejan a todos muy molestos, manifestándose en las calles y no dejando salir a los camiones de la mudanza. La afición estaba muy arraigada con su club, es una verdadera lástima que estas cosas sucedan”.
El guardameta de origen charrúa, no quiso pasar por desapercibido situaciones como esta, sin embargo, abundó que a pesar de que todo (jugadores, personal y utilería) serán trasladados a Sinaloa, sus planes apuntan para otro lado tras culminar su contrato el próximo 30 de junio con el hasta ahora, conjunto michoacano.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Deportes