Celebran al Señor del Rayo en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax. 10 de junio de 2020.- El gobierno de Oaxaca instaló nuevamente las vallas metálicas alrededor del Mercado de Abasto para que funcione como un cerco que permita controlar el acceso de personas a este centro comercial.
El acuerdo con locatarios es reanudar las actividades esenciales al interior del Mercado, y continuar las tareas de limpieza y sanitización debido a que este es un foco de infección de Covid 19.
El mercado reanudó actividades el martes 9 de junio, después de haber cerrado por completo durante tres días atendiendo el llamado del gobernador Alejandro Murat.
Este miércoles estará abierto el espacio para que los comerciantes vendan productos perecederos como fruta, verduras, legumbres y carnes, además de abarrotes.
Permanecerán sin actividades la llamada zona seca, zona húmeda y zona de tianguis, además de los negocios que fueron consumidos por el fuego.
Por este cerco que instalaron el tránsito en la zona tendrá también algunas modificaciones temporales, como en la Avenida Central, no hay paso en ambos sentidos.
Está cerrada la calle de Las Casas a la altura de Galeana y el Periférico a la altura del Jardín Madero, por lo que el transporte público que ofrezca el servicio tendrá este miércoles rutas alternas.