Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 21 de junio de 2020.- El arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, exhortó a los padres oaxaqueños a ejercer la paternidad con ayuda de Dios.
En un mensaje especial por el Día del Padre, el arzobispo de Oaxaca señaló que es importante que todos los papás tomen conciencia de lo que son.
“Has engendrado uno o varios hijos y tú eres responsable de ellos. Tienes una gran responsabilidad, cuidar de ellos, educarlos, animarlos en la vida, guiarlos, corregirlos, motivarlos para que sean personas de bien”, dijo.
Señaló que aunque a veces es difícil ejercer la paternidad, Dios nunca va a dejar solos a quienes llamó a ser padres.
“Él va a estar contigo. Él te va a decir cómo hacer las cosas, sólo necesitamos que tú tengas la voluntad. Necesitamos de padres muy responsables, que sean un modelo para los hijos y que los hijos los recuerden durante toda su vida y las enseñanzas que reciban de sus papás las sepan guardar en su corazón y puedan expresar: Dios me dio un gran padre”, indicó.
El arzobispo de Oaxaca señaló que para ser un buen papá, se necesita ser un buen esposo.
“Sé ese gran esposo y sé ese gran padre. Dios te va a bendecir abundantemente. Dios te va a cuidar y tú vas a ser un gran modelo para tus hijos”, dijo.
Pidió a los padres oaxaqueños enseñar a los hijos con sus actos y su testimonio, cómo debe de ser una persona en este mundo.
“Felicidades, papá, porque aceptaste la llamada que Él te hizo de colaborar en la creación, trayendo nuevas vidas al mundo. Sigue siendo el padre responsable. Yo, desde aquí, quiero bendecirte en tu misión de padre. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”, expresó.