Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
CANCÚN, QRoo, 13 de julio de 2020.- El Hotel Ramada By Wyndham Cancún City reabrió éxitosamente sus puertas y su primer cliente en llegar fue Francisco Sanguino, el gerente de la zona Quintana Roo de Productos de Concreto Peninsulares (Procon), un grupo industrial yucateco líder, desde hace 41 años, en el sureste mexicano.
Pero su llegada al centro hospedaje de Grupo Peninsular de Hoteles no fue fortuita: lleva ocho años de llegar ininterrumpidamente al Ramada By Wyndham Cancún City, y al enterarse que reabrieron, no dudó en dejar el otro hotel de este destino.
“He seleccionado al Ramada, por su servicio, excelentes instalaciones y tarifas justas, porque sus trabajadores me hacen sentirme a gusto con su trato, porque en mi viaje de trabajo me hacen sentirme en casa”, afirma el empresario.
Francisco Sanguino, como muchos otros empresarios de otras partes de la República Mexicana, afirma que en esta nueva normalidad cuando se debe viajar por cuestiones de trabajo es importante que los hoteles cumplan eficazmente con los protocolos sanitarios.
Siga leyendo aquí: Quadratín Quintana Roo