Demandan habitantes de San Jorge Nuchita a empresario por presunto fraude
OAXACA, Oax., 15 de julio de 2020.- El director de BanOaxaca, Igmar Medina Matus, acudió por instrucciones del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, a Pluma Hidalgo para otorgar créditos a familias trabajadoras.
Alejandro Murat acudió el pasado 30 de junio a Pluma Hidalgo para supervisar los daños por el sismo del pasado 23 de junio.
Allí, el gobernador se comprometió con familias cafetaleras y empresarias para apoyarlas a desarrollar y potenciar sus proyectos comerciales.
Por tal motivo, este miércoles BanOaxaca acudió a dialogar con las familias y permitirles acceder a créditos para hacer crecer su negocio, ya que debido al sismo los trámites se habían interrumpido.
Igmar Medina Matus se reunió con familias cafetaleras de la región para continuar con sus trámites en la solicitud de créditos.
BanOaxaca, en coordinación con la Secretaría de Economía, ofrecieron los créditos de apoyo a las Micro y Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), con el programa Impulso Nafin.
Este programa permite otorgar créditos de hasta cinco millones de pesos para contribuir a mantener los empleos e impulsar las cadenas de producción y servicios en la entidad.