Mustang Mach-E 2025 añade un aspecto más deportivo
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2020.- Muchas personas dan por sentado tener a tiempo sus servicios pagos, pero el problema es cuando vienen las fechas de corte y lamentablemente se ven afectados por dicho corte. Por eso, siempre lo mejor que podemos hacer es tener nuestros pagos al día, para evitar problemas.
En el caso de la CFE que es la Comisión Federal de Electricidad en la Ciudad de México, puedes hacer una consulta, descargar dicha consulta e imprimirla para hacer pago de tus facturas pendientes.
Los CFE recibos muchas veces suelen ser confusos para los usuarios, pero si sigues los pasos de cómo hacer tus consultas, puedes culminar con éxito.
Gracias a los avances del internet, puedes tener tus facturas a la mano de manera rápida y segura. Solo tienes que verificar los pasos para poder acceder a tus factura de manera rápida y confiable. Primeramente, tienes que ingresar a la página web para hacer tu registro en cao de que no lo tengas.
Para poder cumplir estos pasos, tienes que hacer clic sobre el botón “registrar aquí”, seguidamente, tienes que llenar todo el formulario, crear un usuario y dejar un correo en donde recibirás toda la información correspondiente, además, ahí recibirás una notificación una vez hayas culminado tu registro satisfactoriamente.
Una vez que ya tengas tu cuenta registrada, debes ingresar los datos que acabas de crear para poder acceder a la información que estás necesitando sobre el pago de tu servicio eléctrico. Llena los datos de tu recibo y una vez hayas hecho esto, puedes ir a “Mis recibos registrados” que es el lugar en donde podrás ver el último recibo registrado.
Finalmente, cuando hayas hecho todo esto, ya tendrás acceso a tu último recibo de pago de electricidad, en donde podrás ver de primera mano, cuál es el límite de pago y el saldo deudor que tienes. Además, si accedes a “Mi cuenta CFE” podrás hacer el pago de tus facturas online y así te evitas cualquier cola innecesaria y tendrás tu pago siempre al día.
Por otra parte tenemos las citas verificación de México, este siempre es muy importante tenerlo al día, ya que podrías acarrear una multa en caso. Toda persona que tiene un vehículo exceptuando los híbridos y eléctricos, deben tener este documento siempre al día. Este proceso puede ser algo engorroso, pero una vez que ya lo tienes, no tienes nada de qué preocuparte. Puedes encontrar diferentes verificentros en todo México con personal calificado para hacer este trabajo por ti.
Esta verificación se debe hacer semestralmente, esto quiere decir que cada 6 meses o 2 veces al año, debes cumplir con este requerimiento, si no lo tienes, podrás tener una multa. Para ello, existe un calendario de verificación que está publicado por SEDEMA, el cual te da hasta 2 meses de plazo de acuerdo con el color de engomado o del último dígito de la placa de tu vehículo. Si no llevas tu vehículo a revisión debes pagar una multa de verificación.
Antes de asistir a un verificentro, tienes que tener una serie de requisitos que son los que te solicitarán para poder darte la cita. Estos requisitos son: Tarjeta de circulación, copia o factura de arrendamiento en caso de que seas nuevo ingreso y un holograma de la constancia de verificación anterior.
Para poder visualizar a qué verificentro tienes que asistir, lo primero que debes hacer es acceder a la página web oficial de SEDEMA, ahí podrás encontrar todos los centros de verificación de manera muy ordenada, por municipios. Debes buscar la marca de tu domicilio y presionar sobre el botón “cita aquí” luego vas a llenar los datos de tu vehículo y seleccionar la hora disponible para la cita.
Te recomendamos que estés 10 minutos antes de la cita para evitar atrasos en el proceso y debes recordar que el coste de verificación actualmente es de 551 pesos sin importar el holograma del vehículo. Si lamentablemente tienes una multa extemporánea debido a que no te presentaste en el primer trimestre, tienes que hacer un pago de 1612 pesos en cualquiera de los bancos oficiales llevando tu formato de multa respectivamente, si no, no podrás hacer tu verificación y para el siguiente trimestre tendrás otra multa.