Exhiben multipremiada cinta La Soledad de María Conchita Díaz en FIC
OAXACA, Oax. 2 de septiembre de 2020.- La edición 40 de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca será una experiencia inédita y especial en este año difícil para toda la humanidad.
Los organizadores señalaron que el mundo es otro, y que todos debemos de cambiar, aprender a adaptarnos, “intentamos responder cuál es la razón de ser de este festival, por qué, para quién”.
Por eso en su edición número 40 se buscarán generar encuentros y convivencias entre las personas, diálogos que promuevan experiencias únicas relacionadas con la literatura.
Asimismo, “fomentar la participación en actividades que nos acompañen en momentos de incertidumbre, será una experiencia inédita”.
La prioridad siempre será proteger la vida de quienes hacen posible esta feria, de sus visitantes y ponentes, por lo cual no habrá actividades presenciales.
Del 17 al 30 de octubre a través de las redes sociales de la Feria Internacional del Libro se podrá participar de manera virtual en las actividades.
“Esta crisis pasará, no mañana, pero pasará, y la Feria Internacional del Libro de Oaxaca es y seguirá siendo un festival para la literatura, los lectores y los libros”.