Hallan cadáver en un paraje de Juchitán
OAXACA, Oax., 9 de septiembre de 2020.- Dos accidentes de automóviles en distintos puntos dejaron daños materiales la madrugada de este miércoles en la región del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.
El primer accidente ocurrió en la carretera federal 185 en el tramo Juchitán- Tehuantepec un automóvil fue impactado por otro cuando iba transitando en la carretera.
El automóvil color negro quedó varado en medio del camino con el cofre destrozado y la puerta de lado izquierdo del conductor aplastado.
El conductor del otro automóvil que impactó al vehículo color negro, huyó del lugar del accidente.
Al lugar llegaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios al conductor quien fue atendido en el lugar del accidente.
Asimismo, en otro punto de la región del Istmo, un taxi foráneo un automóvil particular chocaron en la carretera costera en contra esquina del pez vela en Salina Cruz.
De acuerdo con el reporte, el conductor del taxi iba a exceso de velocidad y no respetó la luz del semáforo y se pasó el alto, impactándose en la puerta del lado del conductor del otro automóvil.
Al lugar llegaron los paramédicos para atender a los heridos y la policía para tomar nota de lo sucedido y realizar los trámites correspondientes.