
Rescatan cuerpo de menor ahogado en presa de Chichicapam
OAXACA, Oax., 20 de septiembre de 2020.- Siete personas fueron asesinadas en Oaxaca durante la semana del 13 al 19 de septiembre.
La región más violenta fue el Istmo de Tehuantepec, con 3 homicidios.
El domingo 13 de septiembre un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba con su familia en Putla Villa de Guerrero; su esposa y su hija resultaron lesionadas.
El martes 15 de septiembre, un adulto mayor identificado como Francisco fue asesinado a machetazos en su vivienda ubicada en el ejido Huanacastal, perteneciente al municipio de Santo Domingo Zanatepec; su esposa fue trasladada para recibir atención médica.
Ese mismo día, el cadáver de una mujer de 56 años identificada como Minerva fue localizado en un domicilio ubicado sobre la calle República Uruguay de la colonia El Llano Suchiapa, en Santa María Petapa.
El miércoles 16 de septiembre, una mujer identificado como Cruz fue asesinada a balazos al interior de su vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Punta Zicatela, en Puerto Escondido.
Por la noche, Antonio, de 32 años, fue asesinado a balazos en un taller mecánico situado sobre el muro Boulevard Francisco Fernández Arteaga, en la colonia Santa Fe de la ciudad de Tuxtepec.
El jueves 17 de septiembre, dos hombres fueron atacados a balazos frente a un restaurante en Tuxtepec; un hombre de 25 años identificado como Roberto, murió, mientras el otro fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
La tarde del viernes 18 de septiembre, Romeo, de 60 años, fue asesinado a balazos al anterior de su domicilio ubicado en la Avenida Principal, en Chahuites.