Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 20 de septiembre de 2020.- La delegación Oaxaca de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reanudará este lunes 20 de septiembre las actividades laborales y servicios, que habían sido suspendidas el jueves por un proceso de desinfección.
Luego de un brote de Covid 19 que se registró entre el personal, entre ellas la delegada en Oaxaca, Lourdes Santiago, los trabajadores iniciaron el protocolo sanitario para atender el padecimiento.
Para garantizar la seguridad de quienes acuden en solicitud de atención, se desinfectaron las oficinas ubicadas en la Colonia Reforma y se reorganizaron actividades.
Vía su cuenta de red social, la delegada Lourdes Santiago informó del cierre temporal de las instalaciones para reanudar este lunes 21 de septiembre.
Mientras tanto, confirmó que quienes resultaron con un diagnóstico positivo de Covid 19, se mantendrán en confinamiento como marcan los protocolos de salud para atender y superar la enfermedad.
La funcionaria informó que desde que inició la emergencia sanitaria en Oaxaca, es decir desde marzo a la fecha, la dependencia y el personal no dejaron de laborar.
En este sentido, las oficinas fueron cerradas al público para realizar un proceso de desinfección y retomar actividades a partir de este lunes.