
Maximice ganancias con apps de apuestas móviles: ¿realmente funcionan?
OAXACA, Oax. 25 de septiembre de 2020.- Google México capacitó este viernes a pymes en el uso de aplicaciones para potenciar un negocio o servicio.
Alexandre Nicolás, consultor de marketing digital- turismo mencionó que, aunque tienen la opción de paga, la mayoría de las aplicaciones para pymes son gratuitas y con Gooogle Ads, solo se pagará si un usuario te llama o hace clic en tu negocio.
Mencionó que con apoyo de Google Trends pueden elegir las palabras claves para elevar el interés y mejorar el ranking.
Y nosotros podemos decir a que país o ciudad o cualquier parte del mundo queremos que salga el anuncio.
Asimismo, que el mensaje debe ser breve, claro y utilizando la guía de búsqueda para responder la demanda.
Explicó sobre las campañas inteligentes que son fáciles de configurar en minutos y eficientar el mensaje.
Y destacó que para usar Google Ads, es importante tener un sitio web y lo puedes crear de manera gratuita con Google Mi Negocio.
Además de la creación gratuita de un sitio web entre otros puntos que puede escuchar aquí: