
Entran en vigor beneficios a la población acreditada de Fovissste
OAXACA, Oax. 26 de septiembre DE 2020.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez seguirá mejorando la calidad de vida de la población mediante obras que permitan a las familias de las agencias municipales y de policía el acceso a servicios básicos, reiteró el presidente municipal Oswaldo García Jarquín en su visita a la colonia El Manantial de Pueblo Nuevo para inaugurar la construcción de drenaje sanitario en la Privada de Guadalupe.
“Para el Ayuntamiento que presido lo más importante es seguir avanzando en la ejecución de obras de infraestructura básica, pero también la realización de obras complementarias, como lo es la pavimentación con concreto hidráulico en calles de las agencias de nuestra ciudad, con la ejecución de estas acciones prioritarias, seguimos construyendo un buen gobierno para todos”, subrayó en un boletín de prensa.
Junto a la agente municipal de Pueblo Nuevo, Margarita Teresa Solano Moreno, el edil constató la correcta aplicación de 108 mil 399 pesos de recursos federales, aplicados para que la introducción de 94.70 metros lineales de drenaje sanitario, en beneficio de 92 habitantes de la zona.
García Jarquín agregó que algo fundamental para la administración municipal de Oaxaca de Juárez es también la aplicación transparente de recursos públicos en la ejecución de las obras.
Durante el recorrido, el presidente municipal fue informado por los vecinos que mediante el tequio es como llevan a cabo tareas que previamente consensan. En ese sentido, el munícipe expresó que “cuando los vecinos se unen y hacen tequio es cuando la autoridad está más comprometida y obligada a contribuir con su granito de arena”.