A dos años de ChatGPT, repensar la educación es el gran desafío
OAXACA, Oax. 30 de octubre de 2020.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez Oswaldo García Jarquín entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Niños Héroes y Porfirio Díaz, con una inversión de 1 millón 927 mil 326 pesos.
“Inauguramos la obra de pavimentación con concreto hidráulico de estas dos calles con recursos enviados por el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador; el presupuesto es del ejercicio fiscal 2019 y vamos a seguir avanzando con obras que, en coordinación con el agente de Viguera, se han enlistado como prioritarias para este año”, dijo el edil en el paraje Las Lomas de la agencia de Trinidad de Viguera se informó en un comunicado
Dijo que la pavimentación abarca a partir del campo de fútbol hasta el término de la privada de Porfirio Díaz, la cual comprende una superficie de 1,363 metros cuadrados de concreto hidráulico, que beneficiará de forma directa a 1,170 vecinos.
García Jarquín realizó un recorrido a pie por la zona y, durante el trayecto, escuchó solicitudes de vecinos para mejorar las condiciones de accesibilidad y movilidad en la zona.
El agente de Trinidad de Viguera, Francisco Hernández Benítez, expresó su gratitud por la atención recibida por el munícipe y su equipo de trabajo, ya que manifestó que estas obras contribuyen a elevar la calidad de vida de las familias de las calles Niños Héroes y Porfirio Díaz, así como de la agencia.