El asesinato del Padre Marcelo es absolutamente inaceptable: ONU-DH
ACAYUCAN, Ver., 16 de noviembre de 2020.- Una bebé de aproximadamente 15 días de nacida fue dejada en un predio baldío cerca del fraccionamiento Santa Rosa y la colonia El Roblar, en Acayucan.
Taxistas hicieron el reporté del hallazgo al número de emergencias 911, notificando a elementos de Protección Civil, quienes se dirigieron al punto y encontraron a una niña en el suelo envuelta con una sábana. Los rescatistas envolvieron a la bebé con otra sábana, checaron sus signos vitales y la trasladaron al Hospital regional Oluta-Acayucan.
Minutos después al cuartel de Protección Civil, a cargo de Gastón González Garduza, se presentó una mujer que dijo llamarse Juana Ruperta, preguntando por la niña, indicando que era su hija y que una persona desconocida se la había arrebatado, los elementos de PC le informaron que la bebé se encontraba en el hospital. Elementos de la Policía Ministerial se llevaron a la mujer a la Fiscalía en calidad de presentada para que declaré y aclaré que fue lo que realmente pasó.
Sigan leyendo aquí: Quadratín Veracruz