Mustang Mach-E 2025 añade un aspecto más deportivo
OAXACA, Oax., 2 de diciembre de 2020.- La empresa Google concluyó este miércoles los talleres gratuitos como parte del Programa de Crecimiento Digital GNI.
Los talleres gratuitos fueron diseñados para ayudar a las organizaciones de noticias pequeñas y medianas para que pudieran lograr el éxito digital.
Talleres donde se obtuvieron herramientas para desarrollar y mejorar el modelo de ingresos por lectores, atendiendo las necesidades de los lectores, medir la oportunidad potencial de mercado, construir una propuesta de valor más optima y desarrollar un plan a largo plazo para alcanzar el éxito del medio informativo.
Este miércoles, los expertos comentaron sobre sus experiencias sobre las mejores prácticas para construir y hacer crecer un modelo de suscripciones en América Latina.
Por su parte, Joana Santiago, director de Crecimiento de Audiencia y Estrategia Digital
GFR Media, comentó sobre la importancia generar estrategias de compromiso continuo, donde el objetivo editorial es aumentar las interacciones de los lectores y suscriptores con el contenido y productos editoriales; y con ello fortalecer el posicionamiento de la marca.
De ahí la importancia de considerar el comportamiento de la audiencia como guía, la cual debe medirse y considerarse en la toma de decisiones y necesidades actuales, expresó.
Por su parte, Juan Pardinas, editorial director Reforma en México, dijo que el contenido editorial que debe ofrecer a los lectores debe ser de calidad informativa, por esa razón se debe tener cuidado en la forma de segmentación de la información, pues muchas veces los lectores van a elegir información que no necesariamente tiene un con tenido de mucha investigación pero que es de su interés.
Asimismo, añadió que el medio informativo debe saber interactuar con las nuevas audiencias para poder entender sus necesidades.
El contenido, no debe sacrificarse por datos; sin embargo se pueden atender criterios editoriales y considerar de manera adecuada las métricas de redacción y distribución de la información.
Los interesados pueden consultar el resumen de los talleres para saber cómo los editores y los expertos de todo el mundo abordan los desafíos clave relacionados con los ingresos por lectores, a través de esta liga https://newsonair.withgoogle.com/events/dgp-es-reader-revenue