Celebrará Unión Zapata segunda Feria de las Flores de Muertos
OAXACA, Oax., 17 de diciembre de 2020.- Cinco personas fueron asesinadas en Oaxaca en diferentes hechos violentos ocurridos el pasado miércoles.
Dos hermanos, Víctor y Pedro, de 31 y 22 años respectivamente, fueron asesinados a balazos en la localidad José María Morelos, perteneciente al municipio de Santa María Huazolotitlán, en la Costa de Oaxaca.
Sus cuerpos fueron encontrados la mañana de este miércoles en un terreno baldío ubicado sobre la carretera que conduce a la localidad El Potrero.
Un hombre identificado como Naybet, de 30 años, fue asesinado a balazos en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, la madrugada de este miércoles, sobre el Andador Chipehua de la Manzana 10, en el Fraccionamiento La Noria.
Un agente de policía de San José Independencia, identificado como Roberto, fue asesinado a balazos en la mañana de este miércoles, después de haber sido sacado de su domicilio por individuos desconocidos.
Un hombre identificado como Alejandro fue asesinado a balazos dentro del panteón municipal Domingo de Ramos, en Juchitán de Zaragoza; Alejandro se encontraba en el entierro de su padre y una persona más resultó herida.
Además de estos asesinatos, los restos de 4 personas fallecidas en días pasados fueron encontrados este miércoles.
El cuerpo de Federico, que tenía 9 días desaparecido, fue localizado en avanzado estado de putrefacción en Pinotepa Nacional, en la Costa de Oaxaca, sin que se sepa el motivo de la muerte.
De igual forma, al destapar un drenaje en San Pedro Ixcatlán, se encontraron huesos humanos.
Peritos de la Fiscalía de Alto Impacto de Tuxtepec localizaron de manera preliminar dos cráneos humanos y restos óseos de tres cuerpos.