Celebrará Unión Zapata segunda Feria de las Flores de Muertos
OAXACA, Oax., 23 de enero de 2021.- La Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas pidió a la población en general proporcionar datos de tres personas reportadas como desparecidas en Oaxaca.
Familiares de las personas extraviadas proporcionaron señas particulares y la última vez que fueron vistos, para facilitar su búsqueda.
La adolescente Cecilia García García de 13 años de edad, se extravió el 14 de enero en el municipio de Huautla de Jiménez, en la región de la Cañada de Oaxaca.
Cecilia tiene una estatura de un metro con 40 centímetros, tez morena y cabello color negro, corto.
El 18 de enero, Marco Antonio Jaramillo Ocampo de 30 años, fue visto por última vez en San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.
Una de sus señas particulares es que tiene barba de candado, y varios tatuajes, uno en forma de corazón con un hilo color rojo, otro en el hombro derecho en forma de calavera, otro en el pecho de lado derecho en forma de un pájaro y en su tobillo derecho un planeta con un corazón.
Y la joven Ximena Lizete Ballinas González de 18 años de edad, se perdió en la ciudad de Huajuapan de León, en la región de la Mixteca.
Ximena tiene un lunar debajo del labio, lado izquierdo; tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, es de tez morena y su cabello es lacio, corto y lo tiene teñido de rubio.
La Fiscalía de Oaxaca pide proporcionar información de las personas extraviadas a los números 018000077628 y al 9511646434.