![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-10-at-11.42.06-AM-1-107x70.jpeg)
Contraloría del IEEPCO reapertura buzón de quejas y denuncias
OAXACA, Oax. 6 de marzo de 2021.- Funcionarios de Oaxaca renunciaron la semana que concluyó a sus cargos para buscar candidaturas en el actual proceso electoral 2021.
El medio para informar fue Twitter a través de mensajes cortos que utilizaron para exponer sus razones.
Entre ellos están Mariana Nassar Piñeyro a la secretaría de Movilidad de Oaxaca; Eufrosina Cruz Mendoza a la de Pueblos Indígenas y Afroamericano; Christian Hernández al Registro Civil; José Antonio Hernández Fraguas, a la representación del gobierno de Oaxaca ante el gobierno federal; Francisco Ángel Maldonado al Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo.
Así también el Fiscal de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, quienes agradecieron la confianza para desempeñar estos encargos y que seguirán impulsando el desarrollo de Oaxaca en sus próximos encargos.
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat ha dicho que quienes aspiren a un cargo de elección popular deben respetar los tiempos y las reglas para que el proceso sea transparente y apegado a la legalidad por lo que validó estas renuncias y les deseó el mejor de los éxitos a favor de los oaxaqueños.