Ratifica TEPJF triunfo de Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
MORELIA, Mich., 22 de julio de 2021.- No hay plena certeza de que el periodista Abraham Mendoza Mendoza fuera el objetivo de los sicarios enviados por el Cártel Jalisco Nueva Generación; en el gimnasio había al menos dos vehículos blancos, pero no se sabía en cuál iba el hombre por el que iban.
Los datos de prueba recabados en tres tomos de actos de investigación, para la causa penal 1328/2021, revelaron que Kevin P., y José Wilbert L., imputados por homicidio, no tenían certeza de cuál era el blanco. Los audios así lo revelan. También que hay otros implicados y un autor intelectual.
En los audios revelados en audiencia pública se evidencia que no sabían en qué vehículo viajaba su víctima, si en un March o en el Mercedes blanco. Ambos vehículos estaban frente a ellos. Adivinaron, o quizás no… La única certeza era que en el Fit Club estaba su objetivo, haciendo ejercicio por casi dos horas, aunque también tuvieron la sospecha de que hubiera abandonado el lugar en otro vehículo, por ello que no salía.
Sigue leyendo: Quadratín Michoacán