Consigue Atlas tercer 0-0 consecutivo, ahora ante Tijuana
MORELIA, Mich., 5 de septiembre de 2021.- Un penoso momento para el futbol es el que se vivió en la Neo Química Arena de Sao Paolo, Brasil, luego de que autoridades sanitarias del país anfitrión, suspendieran definitivamente a los 6 minutos, el partido entre Brasil y Argentina, correspondiente a la eliminatoria de Conmebol.
Con el balón detenido, las autoridades sanitarias de Brasil, exigen la deportación de los argentinos Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía; ya que violaron sus reglas impuestas debido a la pandemia. La cual consiste en la restricción de ingreso a personas procedentes de países como Inglaterra, Sudáfrica, Irlanda, India, entre otros.
De los cuatro jugadores, solo Buendía no estaba en cancha. Sin embargo, en este momento y tras la partida del plantel argentino a los vestidores, el partido se suspendió definitivamente.
Se desconoce la postura de la Conmebol, la cual podría darse en cualquier momento, incluyendo la información referente al desenlace del partido.