![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Familias-de-la-capital-del-estado-zona-conurbada-y-Mixteca-disfrutan-de-la-Diverti-Ruta-en-el-Parque-Primavera-Oaxaquena-2-107x70.jpeg)
Familias de Oaxaca disfrutan de la diverti ruta en el parque Primavera
OAXACA, Oax. 9 de noviembre de 2021.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa acudió a la Expo Dubai 2020 junto con su homólogo de Hidalgo, Omar Fayad y la subsecretaria para asuntos multilaterales y de derechos humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado.
La funcionaria federal compartió en sus redes sociales que este es un gran foro para promover a México en el Mundo.
Dijo que se reunieron con el director general adjunto de la Investment Corporation of Dubai, Khalifa Al Daboos, para explorar oportunidades de inversión y cooperación con los Emiratos Árabes Unidos.
Agregó que celebrar un diálogo de este tipo representa una excelente oportunidad, “ya que Hidalgo y Oaxaca son estados que comprenden la dinámica económica mundial, además de tener riquezas naturales y tradiciones que compartir con el mundo”.
La Expo Dubai 2020 es considerada como el mayor escaparate de genialidad y progreso humano que busca mejores prácticas internacionales y tienen un gran compromiso con la sostenibilidad.