Rechaza PRI Oaxaca tómbola para elegir jueces y magistrados
METEPEC, Estado de México, 10 de diciembre de 2021.- Es hora de comenzar a cumplir, dijo el empresario Fernando Flores Fernández, al asumir la presidencia municipal de Metepec, en el Estado de México.
Ante una prolongada ovación, en el Teatro Quimera de Metepec, reiteró que “no les voy a fallar”.
En su mensaje habló de la policía de proximidad, del apoyo de los artesanos, del médico en tu casa y de los comedores comunitarios, entre otros programas que iniciarán.
“Ya no habrá quien sufra por hambre en nuestro municipio”, expresó ante una nutrida audiencia entre las que destacó el ex gobernador de Oaxaca, José Murat, como invitado especial.
Dijo que los comedores comunitarios volverán a ser parte de la política social en Metepec.
También, destacó la reanudación de las estancias infantiles, para cuidar a las y los niños de Metepec.
“Cuidaremos de ellos con amor y con dedicación, una de las principales del gobierno”, expresó el empresario reconocido como uno de los 300 líderes de México.
También refrendó su compromiso por y con las mujeres. Quien se atreve a ofenderlas “todo el peso de la ley, pero además sufrirá el escarnio público”.
En su gobierno habrá espacio y apoyo constante para los jóvenes, a quienes creyeron en un joven que lavaba coches y perseguía sus sueños.
Por ellos, dijo, quien abuse de su encargo, quien haga mal uso de los bienes y pida un moche, será despedido de manera inmediata o inclusive encarcelado.
“Aquí venimos a servir, no a servirnos”, expresó.
Informó que desde ya entrará una línea telefónica y aplicación que se llamará 311, para reportar la falta o falla en los servicios públicos.
Juntos, expuso, gobierno y ciudadanos, harán de Metepec el mejor lugar para vivir “será una tarea compartida de todas y todos los ciudadanos, iremos de la mano”.
Juntos, dijo, porque ahora serán los ciudadanos los que tomaremos las decisiones “contémosle al mundo que somos un municipio exitoso”.