Enumera presidente de Paraguay los 3 desafíos de la prensa latina
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo de 2022.- Porque la nueva Fuerza es lo Civil y en un proceso más del relanzamiento de esta corporación, el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García, entregó este jueves 117 nuevas patrullas que reforzarán las tareas de seguridad en las calles y mejorarán las labores de este cuerpo policiaco.
En la Explanada de los Héroes el Mandatario estatal dio el banderazo de arranque al Operativo Metropolitano de Seguridad en el que participan mil 535 elementos de Fuerza Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional. Explicó que en cuatro meses de su Gobierno han llegado a Nuevo León 570 elementos del Ejército Mexicano y 380 activos de Guardia Nacional.
“Hoy salen otros 585 cadetes de Fuerza Civil, una suma de mil 535 elementos que a partir de hoy van a patrullar nuestro Estado y demostrar el estado de fuerza que siempre debimos tener, y esto es tan solo el comienzo”, manifestó.
“Hoy inicia un patrullaje permanente en todo Nuevo León pero sobre todo en la zona metropolitana, para que junto con el Ejército y con las policías municipales mandar un mensaje que aquí en Nuevo León no se permite el crimen”, agregó.
Siga leyendo aquí: Quadratín México