![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-19.42.27-107x70.jpeg)
Morena, listo para iniciar el programa nacional de vivienda: Nino Morales
OAXACA, Oax. 10 de abril de 2022.- El delegado del INE en Oaxaca, Édgar Humberto Arias consideró un éxito la organización de la consulta.
Destacó que desde las 8 horas de la mañana y hasta las 6 de la tarde, solo hubo un incidente menor que no puso en riesgo el desarrollo de l ajornada.
Respecto de la casilla en Derechos Humanos mencionó que esta era una casilla especial y que no hicieron falta boletas.
En general, el delegado del INE resaltó la participación de las y los ciudadanos como funcionarios de casillas, los capacitadores y todos aquellos que participaron en esta jornada.