Matan en La Ventosa a Elena, vendedora de comida
OAXACA, Oax., 8 de septiembre de 2022.- La rehabilitación del tramo Zimatlán-Sola de Vega, a la altura de El Trapiche, sigue sin concluirse.
Las lluvias no han permitido que se concluya la obra que permitirá el tránsito de vehículos por la zona.
Hay un camino alterno que se habilitó, pero este jueves tuvo que ser interrumpido temporalmente porque un tráiler se atoró y porque siguen las malas condiciones del camino.
La carretera comunica a la ciudad de Oaxaca con Santa Catarina Juquila y Puerto Escondido, dos de los destinos más visitados.
Decenas de vehículos se encuentran varados en el lugar ante la imposibilidad de poder transitar.
La vía alterna es por Ejutla de Crespo y retomar la carretera a Sola de Vega, o en su caso, utilizar la vía que pasa por San José del Pacífico, donde pobladores instalaron un bloqueo.
Debido a las fuertes lluvias, el puente colapsó y se realizó un camino alterno, sin embargo, por las fuertes lluvias, los automovilistas no pueden transitar.
Por este camino, una urvan de pasaje fue arrastrada por la corriente y los pasajeros pidieron a la empresa que los indemnice.
Sin embargo, las autoridades han advertido de las dificultades para transitar, sin que los automovilistas lo consideren en su trayecto.