Goleada diabólica del Toluca al Puebla
GUADALAJARA, Jal., 21 de febrero de 2023.- Real Madrid tiene un pie en los cuartos de final de la Champions League. Este martes, protagonizó nuevamente una espectacular remontada, de esas que se le suelen dar en este mítico torneo. Perdía por 2-0 en la legendaria cancha de Anfield. Muy pronto en el partido, el panorama era oscuro. Pero al cuadro Merengue nunca se le da por muerto. Vino de atrás y se impuso por categórica goleada de 5-2.
El cuadro de casa tuvo un arranque espectacular, frente al enorme impulso por parte de sus aficionados, que llenaron las tribunas. Se jugaba apenas el minuto 3, cuando Mohamed Salah tomó la redonda por el costado derecho. Metió un extraordinario centro por abajo. El uruguayo Darwin Núñez remató de forma espectacular con un taconazo. Tremendo gol para el tempranero 1-0.
El nerviosismo se hizo presente. Al ‘13, vino una pelota retrasada para Thibaut Courtois. Paró la pelota dentro de su área y la dejó botando. Tocó el esférico sin querer con la rodilla. Increíble error del guardameta, que dejó el balón suelto en el área. Mohamed Salah había ido a la presión y solamente empujó al fondo de las redes. Tremendo oso que se convirtió en el 2-0 para los Reds.
La nota completa en Quadratín Jalisco