Condena Grupo Salinas atentado contra El Debate y violencia en general
Al asegurar que habrá continuidad con cambio y se consolidará la Cuarta Transformación del país, el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, afirmó que los caminos de lealtad para el proyecto de nación siempre son rectos y no se puede andar con dobleces.
Durante el evento Gobernabilidad para la Consolidación de la Transformación, el encargado de la política interna del país, comentó “saben que nos ha enseñado Andrés Manuel López Obrador, que antes que nada es la lealtad; él nos dice con mucha modestia, la lealtad no es para un hombre, es para un proyecto de transformación
Acompañado por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, puntualizó que la amistad tiene dos puntos fundamentales: la tolerancia y la lealtad.
Al destacar que será el último sábado que asista a la entidad en su calidad de titular de Gobernación, recordó que el presidente de la República cuenta con Michoacán, “ahora más que nunca estamos comprometidos a acompañarlo hasta el último día de su mandato. A una gente como Andrés Manuel López Obrador del tamaño como el general Lázaro Cárdenas, nosotros tenemos que acompañarlo, que él se sienta respaldado por los michoacanos y la mayoría de los mexicanos, ese es nuestro compromiso.”
El secretario Adán Augusto López afirmó que el próximo sábado 17 de junio estará en otras tareas y acudirá por los caminos de Michoacán y de todo México.
El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, enfatizó que el secretario de Gobernación es un hombre leal al presidente Andrés Manuel López Obrador. Además destacó que como servidores públicos siempre está atento a los temas de seguridad, de los sindicatos, los pueblos originarios y otros. “En los caminos de Michoacán andamos con Adán Augusto López Hernández.”