En asamblea de SIP, pide Papa a periodistas ser libres y veraces
GUADALAJARA, Jal., 3 de octubre de 2024.- Alguien quiso pasarse de chistoso en Verde Valle. Y lo que hizo, pudo haber terminado aún peor de lo que sucedió. Los medios de comunicación reunidos en la sala de prensa, para una conferencia que ofrecerían José Castillo y Fernando Beltrán vivieron un desagradable episodio cuando un objeto fue arrojado al lugar e hizo explosión.
Un barreno o petardo, como popularmente se les conoce, detonó en medio de los periodistas ahí reunidos antes de comenzar la conferencia para la que se había citado a la prensa. El estruendoso ruido y la onda explosiva provocaron que algunos presentes terminaran aturdidos. Especialmente Miguel González, camarógrafo de Canal 6.
La sorpresa fue mayúscula. Uno de los presentes abrió la puerta por la que había ingresado el objeto que hizo explosión. Ahí había jugadores de Chivas que se dirigían al vestidor. Dentro de dicho sitio se escuchaban ya las carcajadas de otros. Presumiblemente, fue un futbolista del Guadalajara el autor de tan lamentable “broma”. Poco tuvo de gracioso en realidad.
La nota completa en Quadratín Jalisco