Respalda Luisa María Alcalde a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre de 2024.- Ante la considerada la autentica Barbie de carne y hueso y nueva Miss Universo, Victoria Kjaer, la mexicana María Fernanda Beltrán quedó en el tercer lugar y Suchata Chuangsri, de Tailandia, en el segundo, en la Arena Ciudad de México.
Al contestar la primera pregunta como finalista, echa por la jueza Camila Guiribitey: ¿Si algo malo pasa en tu vida, cómo haces para seguir adelante?, María Fernanda destacó el impulso que le da su madre, enferma de cáncer y “como Diana de Gales dijo ‘quiero ser la reina en el corazón de la gente’”.
Y en la segunda, misma para las cinco finalistas: ¿Cuál es tu mensaje para las niñas, externó: “como mi proyecto social dice, todas las mujeres hemos sufrido acoso; tenemos un gran problema, las redes sociales y el mensaje que quiero darle al mundo, es pelear, controlar y adaptarte a esta nueva situación, con mucha inteligencia emocional, porque la necesitamos. Tenemos que tener inteligencia emocional para poder controlar nuestras emociones, porque con esa emoción podemos dar el mensaje de no temer”.
La nota completa en: Quadratín México