![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/bloqueo1-1-107x70.jpg)
Colapsa tránsito en la colonia Reforma por bacheo y bloqueo
OAXACA, Oax., 5 de febrero de 2025.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, fue aprobado el dictamen para la convocatoria para la elección de agentes municipales y de policía de Oaxaca de Juárez.
Dicha convocatoria está dirigida a las ciudadanas y ciudadanos en pleno uso de sus derechos políticos, invitándolos a participar en el proceso democrático que se llevará a cabo los días 2 y 9 de marzo de 2025, informó en un comunicado el Ayuntamiento de Oaxaca.
En este sentido, las y los concejales, así como el presidente Ray Chagoya, instruyeron a la Secretaría de Gobierno Municipal para que, a través de la Dirección de Agencias, Barrios y Colonias, realice las acciones necesarias para la organización de la elección.
Asimismo, en la sesión, que se llevó a cabo de manera virtual, se instruyó a la Secretaría de Seguridad Vecinal a implementar un mecanismo de seguridad que garantice el correcto desarrollo de la elección.
El dictamen fue emitido por la Comisión de Gobierno, Territorio, Normatividad, Nomenclatura, Mercados y Comercio en la Vía Pública.