
En abril serán las vacaciones de Semana Santa 2025
OAXACA, Oax. 6 de marzo de 2025.- Una mujer y tres menores de edad resultaron heridos al ser aplastado el mototaxi en que viajaban por un vehículo Tsuru.
El choque ocurrió la mañana de este jueves en la carretera internacional a la altura de Santo Domingo Tlaltinango, Santiago Suchilquitongo.
En el percance, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2014, embistió al mototaxi modelo Bajaj de color amarillo.
En este último viajaban Adriana D. P., de 31 años; Guadalupe S. C., de 12 años; Fernando D. C., de 7 años; y Emilia A. C., de 5 años, quienes tuvieron diversas lesiones.
La policía vial y paramédicos de Magdalena Apasco, Santiago Suchilquitongo y San Francisco Telixtlahuaca trasladaron a los heridos a un nosocomio para su atención médica.
El conductor del automóvil Tsuru no fue localizado en el lugar.
El caso fue turnado a la Fiscalía Local de la Villa de Etla para las investigaciones correspondientes.