
Localizan cuerpo de joven en playa Zicatela: Protección Civil
OAXACA, Oax. 7 de abril de 2025.- El Comité Ejecutivo de la Sección 22 del SNTE-CNTE convocó a su estructura sindical a participar en las actividades organizadas en el marco del aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata.
A través de una convocatoria oficial, el magisterio oaxaqueño informó que las actividades se realizarán el próximo jueves 10 de abril, con la participación de los integrantes del Comité Seccional, la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación, organismos auxiliares, delegaciones y centros de trabajo.
La jornada conmemorativa comenzará a las 9:00 horas con un mitin político sobre el bulevar Eduardo Vasconcelos, en la ciudad de Oaxaca, para recordar el legado del Caudillo del Sur.
Posteriormente, a las 12:00 horas se llevará a cabo el foro Por la defensa de la seguridad social en el auditorio Enedino Jiménez.
La convocatoria fue firmada por la secretaria general, Yenny A. Pérez Martínez, y el secretario de organización, César García Zurita.