
Con 10 hombres, León le hace partido al Cruz Azul pero cae 2-3
OAXACA, Oax. 9 de mayo de 2025.- Luego de perder el juego inicial de la serie, los Guerreros de Oaxaca salieron caminando en buen sendero en el Estadio Eduardo Vasconcelos y consiguieron la serie del brazo del serpentinero Jake Faria.
Pitcheo sólido del norteamericano durante seis entradas y ataque de cinco carreras en los primeros dos rollos permitieron a los bélicos derrotar 8-2 a los yucatecos para agenciarse la serie 2-1, informó Territorio Score.
Una bocanada de oxígeno para los dirigidos por Luis Carlos Rivera, que terminan esta serie jugando para .500 y se alistan para recibir a los Tigres de Quintana Roo a partir del viernes.
Clave para Oaxaca fue madrugar a Logan Ondrusek, uno de los abridores importantes de los Leones.
Yariel González prendió un pitcheo del ex rojo de Cincinnati para mandarlo tras la verja, encontrando en base a dos compañeros.
Y en la segunda, Ricardo Valenzuela puso en órbita la esférica, con uno en circulación, para un 5-0 que fue gran colchón para Faria y tres relevistas, entre todos combinándose para una labor importante de seis inatrapables.
Este viernes los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Tigres de Quintana Roo a partir de las 19:00 horas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.