
La Máquina doma a la Fiera de James y va por todas
GUADALAJARA, Jal., 11 de mayo de 2025.- Heroico boleto a la Final para los Leones Negros, que tuvieron todo en contra este domingo. Con desventaja de dos goles en el global, se quedaron con un hombre menos. Parecía que Morelia tenía la calificación en sus manos.
Pero la Universidad de Guadalajara no bajó nunca los brazos. Puso el corazón por delante y fue en busca de las anotaciones que necesitaba. Logró lo que pocos pensaban: se impuso por 2-0, terminó con 9 jugadores en la cancha y así avanzó a la serie por el título del Clausura 2025 de la Liga de Expansión. El mediodía de este domingo, el conjunto melenudo tenía la difícil misión de remontar el 2-0 de la Ida.
En la cancha del Estadio Jalisco, el único resultado que le servía era ganar por dos goles de diferencia. Salió a buscar esos tantos. Empezaba el encuentro cuando el campeón de goleo, Jesús Alberto Ocejo, probó con un disparo desde la orilla del área que contuvo el arquero, al ‘6. Más tarde, el propio Ocejo cedió para Alejandro Organista, quien remató y de nuevo salvó el guardameta visitante, al ‘37.
La nota completa en: Quadratín Jalisco