
Mujeres de San Antonio de la Cal logran la tlayuda más grande del mundo
OAXACA, Oax. 18 de junio de 2025.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), incineró 496 kilos con 935 gramos de diversos narcóticos y destruyó 641 objetos del delito asegurados en Oaxaca.
La incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la Fiscalía en el municipio de San Bartolo Coyotepec, donde también se destruyeron 496 kilos con 872 gramos de marihuana, 48 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 3.7 gramos de metanfetamina y 15 gramos de semillas de marihuana, correspondientes a 30 expedientes entre averiguaciones previas y carpetas de investigación.
El procedimiento fue supervisado por personal del Órgano Interno de Control, quien verificó las cantidades y pesos, además de acreditar la legalidad del proceso.
Con estas acciones, la FGR reiteró su compromiso con la persecución de delitos del orden federal e invitó a la ciudadanía a denunciar de forma anónima y permanente. Para ello puso a disposición el correo [email protected], el número telefónico 951 501 9611 y su sede en Séptima Privada de Aldama Sur 203, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.