
Plan para aniquilar a la oposición en 2027
Los mercados financieros ofrecen muchas oportunidades para que traders e inversores puedan aumentar sus fuentes de ingreso. Una de las formas más comunes en diversos nichos es el marketing de referidos, siendo este una de las principales formas de generar ingresos pasivos recurrentes.
Este modelo de negocios ha llegado al mercado de las inversiones financieras, permitiendo que muchas personas puedan acceder al mercado sin tener que realizar grandes inversiones de capital, siendo este el punto que evita que muchos puedan iniciarse en este emocionante mundo. Todos tenemos una red de influencia y ahora es posible monetizarla. Una de las maneras más lucrativas de hacerlo es a través de programas regulados. AvaTrade, por ejemplo, ofrece una guía con pasos sencillos para convertirse en un ib introducing broker, donde puede ganar comisiones en dólares en cualquier parte del mundo, simplemente recomendando productos o servicios.
¿Qué es el IB Introducing model?
La persona que opera como un broker introductorio es un intermediario que conecta a los traders y a los inversores con una firma a cambio de una comisión. La principal diferencia con respecto a los programas tradicionales es que mientras estos dan comisiones una sola vez, con este tipo de programas ganas comisiones sobre cada una de las acciones que tus referidos hagan pudiendo generar ingresos pasivos siempre que se mantengan activos en la plataforma.
Su funcionamiento es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es registrarte como Socio IB en algún broker que tenga un programa de afiliados. Al hacerlo recibirás un enlace personalizado para realizar la promoción. Comparte tu enlace de referidos en redes sociales, blogs, YouTube o redes personales y espera que la gente comience a registrarse. Cuando tus referidos se registren, recibirás un porcentaje de los spreads, las comisiones o el volumen de operaciones generado por tus referidos, dependiendo del plan de compensación.
Ventajas de ser un IB Introducing Broker
Una de las principales ventajas es el poder generar ganancias en moneda extranjera a partir de las actividades de trading que hagan tus referidos, lo cual, considerado el panorama económico mundial y la guerra de aranceles, es algo que no se debe desaprovechar. Adicional a esto, no tienes que ser un experto en inversiones o trading, solo necesitas saber referir el servicio a otros clientes para generar Ingresos recurrentes, recuerda que a diferencia de los pagos únicos de afiliados, las comisiones de IB pueden ser a largo plazo promocionado a través de redes sociales, sitios web o redes personales para atraer clientes. Muchos brókeres de forex, criptomonedas y bolsa ofrecen programas de IB competitivos.
Este modelo de negocio es una forma eficaz de monetizar tu influencia en el sector financiero. Ya seas un profesional del marketing, un influencer o simplemente alguien con una sólida red de contactos, convertirse en intermediario-introductor puede proporcionar ingresos estables en dólares con un mínimo esfuerzo.
Asegúrate de tener una estrategia fuerte que te permita alcanzar a potenciales prospectos que puedan tener éxito en las inversiones, recuerda que tu ingreso depende en buena parte de eso. Este nicho de mercado está iniciando, y siempre la historia ha demostrado que aquellos que han madrugado ante las oportunidades, son los que han tenido éxito.